Forcusa Huesca se juega la quinta plaza contra el Alcobendas

Balonmano Forcusa Huesca 06/07

Partido importante el que disputa este sábado, a partir de las 20 horas, el conjunto oscense en el Palacio de los Deportes, puesto que enfrente está el Alcobendas que tiene los mismos puntos que el Forcusa y por lo tanto es rival directo en la quinta posición. Ambos suman 31 puntos y son quinto y sexto, respectivamente.

El BM Huesca lleva siete partidos sin perder en su pista y ese es el objetivo seguir invicto en el pabellón por lo que este encuentro es una buena ocasión para demostrar la firmaza de los de Sergio Bebeshko en su pista donde se ha cimentado la buena segunda parte de la competición que llevan los oscenses.

Borja Fernández por su lesión de menisco se pierde ya todo lo que queda de temporada, mientras que Santiago Acetti sigue recuperándose de su lesión muscular y también es baja este sábado. El resto en condiciones.

Bebeshko, a pesar de la derrota del otro día en Coruña, comentaba a Radio Huesca Digital que la situación es buena para seguir aspirando a una buena clasificación: “Yo creo todo el mundo quiere más del equipo y esto pesa. Creo que tenemos que ser conscientes de que estamos bien y el equipo está respondiendo al cien por cien y los jugadores hacen lo que pueden y nosotros tenemos que pensar partido tras partido y no hacernos un poco los planes del futuro. A mí no me gusta marcar las plazas y si terminamos quintos bien y viene Alcobendas y es importante y a falta de tres jornadas si ganamos se puede hablar de un puesto en concreto, siempre pensando en ganar y seguir invictos aquí”.

Es Día del Club por lo que todo el mundo pasará por taquilla. Los socios pagarán 5 € y los no socios 8. Se espera una buena afluencia de espectadores en un partido clave para la lucha por la quinta posición.

Comentarios