Actualidad

“Experiencia y renovación” en la lista de los populares en Sabiñánigo

El Partido Popular de Sabiñánigo ha sido la tercera formación política que ha dado a conocer su lista completa a las elecciones de mayo, después del PSOE y PAR. La encabeza su actual portavoz en el Ayuntamiento y en la Comarca del Alto Gállego, y diputado en las Cortes de Aragón, Juan Antonio Bruned, que es licenciado en derecho y ha estado vinculado con el sector empresarial.

De segunda y como novedad se incorpora María Victoria Castrillo, licenciada en Ciencias Químicas, es trabajadora del departamento de Planificación de Bieffe Medital. El tercer puesto es para el actual concejal Gregorio Arpa, que es diplomado en Estudios Sociales y trabaja como administrativo en una empresa de la localidad.

Con relación a la lista Bruned ha indicado que “combina la experiencia de personas que ya han estado en la actividad municipal con la renovación de una parte importante de los componentes de la lista electoral”

El resto de integrantes siguen estas directrices y por orden en cuarto lugar esta Eva Gímenez que es licenciada en Filología francesa y profesora de este idioma. Le siguen Pedro Alamañac, graduado social es supervisor de empresas de contratas en Ercros y forma parte de su comité de empresa. Rodica Teletin, dependienta que trabaja en el sector del comercio. Raúl Corral, licenciado en derecho. Hace un master en práctica jurídica que compagina trabajando el fin de semana en Bieffe Medital. Miembro del comité provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular. Enrique Ascaso, diplomado en Ciencias Empresariales. Profesional independiente del sector de la asesoría. Elvira Laporta, diplomada en Turismo, trabaja como administrativa. Ignacio Bernués, jubilado como administrativo en Inespal. Carmen Oliván, ama de casa, Gregorio Felipe Toro, pertenece a la ONCE, empresa para la que trabaja vendiendo sus loterías y Monserrat Fernández, ama de Casa.

Esta es la tercera lista completa que se presenta en Sabiñánigo, después de la del PAR y PSOE. Ya que Izquierda Unida en diciembre pasado, presentó a los cuatro primeros candidatos y Chunta Aragonesista solo ha desvelado a su cabeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00