Cultura y sociedad

Recta final para el concurso fotográfico del Centro de Salud de Barbastro

Este viernes finaliza el plazo para presentar fotografías al concurso que ha convocado el centro de salud. “El humor, la risa y la salud” es el tema de la 1ª Exposición Concurso fotográfico 2007. Las fotografías que se presenten al concurso-exposición deberán tener por tema motivos alegres, lúdicos, festivos, saludables, que incluyan risas, sonrisas, lugares y situaciones que evoquen momentos felices, agradables, de bienestar, pudiendo ser de épocas presentes o pasadas, recientes o no.

Pueden participar todas las personas que acuden a los servicios del Centro de Salud y zonas rurales correspondientes a este centro, sin límites de edad. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías en papel, el tamaño será entre 13x18 y DINA-4, o formato digital (JPG), cuyo tamaño será entre 1.000 y 4.000 Kb. Las fotografías se expondrán en el propio centro de salud. Teresa Mora, facultativo del Centro de Salud, explica que con esta iniciativa pretenden dar alegría y una visión distinta del Centro de Salud.

El jurado estará compuesto por miembros de AFIB (Asociación fotográfica y de la imagen de Barbastro) y del comité directivo de salud. Su fallo será público e inapelable. En lo que se refiere a los premios, se entregarán dos: el premio del jurado, dotado con 250 euros y el premio que elija el público con 100 euros de premio.

La entrega de estos premios la realizarán Isabel Riezu y Arthur Verburg, importantes especialistas en temas relacionados con el humor y la salud, terapeutas de la risa, después de la entrega de premios ofrecerán una charla sobre la gran importancia del humor y la risa en nuestra vida cotidiana y sus beneficios en la salud. Carmen Blecua, miembro del centro de salud, anima a la participación de todos las personas que tengan fotos relacionadas con el tema.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00