Deportes

Éxito de los judokas altoaragoneses en el Regional Infantil y Cadete

El Campeonato de Aragón de Judo para las categorías Infantil y Cadete celebrado este fin de semana en Binéfar ha sido una muestra más del nivel de los judokas altoaragoneses teniendo en cuenta los resultados obtenidos. Los deportistas del club anfitrión, Club Judo Binéfar, y del Gimnasio Kanpai de Jaca, conseguían un buen número de medallas y se convertían en los equipos más destacados de la provincia de Huesca.

De esta cita regional han salido, además, los representantes aragoneses en el Campeonato de España de las categorías infantil y cadete que se celebrará en Torrepacheco (Murcia) del 4 al 6 de Mayo. A tierras murcianas viajarán los primeros de cada categoría, entre ellos, varios judokas altoaragoneses.

En categoría infantil masculino Adrián Barrueta en 50 kilos (Samurai), Germán Mensa en 55 kilos (Sobrarbe) y Sergio Bistuer en + 66 kilos (Binéfar). En infantil femenino, Eva María Arroyos en – 40 kilos y Marta Ferrer en – 52 kilos, ambas de Binéfar.

Por lo que respecta a los cadetes, en chicos, los triunfos altoaragoneses fueron para Guillermo Brum de Sobrarbe (-50 kilos), Roberto Gimeno de Binéfar (-55 kilos), Kevin Manero de Binéfar (-81 kilos) y Roberto Sanz de Somontano (+81 kilos). En cuanto a las féminas, Marta García de Binéfar (-44 kilos), Inda Garín de Kanpai (-48 kilos), Sonia Terrades de Binéfar (-52 kilos), Cristina Alastrue de Ibón (-57 kilos) y Danae Arroyos de Binéfar (-63 kilos).

Destacar también la actuación de otros judokas del Club Judo Binéfar que, durante el fin de semana, han participado en el Nacional sub 23 donde Daniel Pions lograba el título nacional en categoría –60 kilos y la medalla de bronce fue para Raúl Clemente en la misma categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00