La SD Huesca sigue caminando a ritmo de récord

Está claro que pase lo que pase al final esta temporada será difícil de olvidar para el club azulgrana en la que se siguen batiendo todos los registros de la historia de la Sociedad Deportiva Huesca. Ser líder a falta de cinco jornadas y con cinco puntos de ventaja sobre el quinto clasificado es una buena renta para pensar que será complicado para los rivales desbancar al Huesca de los cuatro primeros puestos que dan opción a luchar por el ascenso.

Son 17 las jornadas que el conjunto de Manolo Villanova lleva en zona de play-off y ahora debe intentar mantener esa posición de privilegio en una recta final de liga que se presume emocionante y disputada. El Huesca visita el domingo que viene a la Gramanet en partido matinal. Después jugará dos encuentros en casa ante Tarrasa y Osasuna B para desplazarse a Benidorm en la penúltima jornada y cerrar el campeonato en casa con el Valencia Mestalla.

Sin duda que no se pueden lanzar las campanas al vuelo y que lo importante es ir partido a partido como dicen los protagonistas. El jugador azulgrana Rodri señalaba a Radio Huesca Digital que “ van a ser complicados todos los partidos porque hay muchas cosas en juego y que los rivales que tengamos también se van a jugar mucho por lo que no debemos descuidarnos”.

Rodri marcó el gol de la victoria ante el Español B que dio tres puntos muy importantes al Huesca. “Sabíamos que era un buen equipo y es un equipo filial con buenos jugadores, pero bueno hemos ganado y con los resultados que se han dado volvemos a ser primeros, pero no tenemos que volvernos locos”.

De cara al domingo que viene, Manolo Villanova recuperará a Edu Roldán y Rigo, mientras que pierde por sanción a Camacho.

Comentarios