Deportes

Dominio del Club Ciclista Oscense- Lasaosa en el Trofeo San Jorge para cadetes

 

Se disputó este lunes día 23 el XXII Trofeo San Jorge categoría cadete en el ya tradicional circuito del Polígono Sepes. La carrera estuvo en todo momento muy disputada y con el control que viene siendo habitual en las carreras anteriores. Los corredores, debido a las muchas primas habidas por los distintos pasos por meta, luchan en exceso, siendo los del Lasaosa CC. Oscense quienes consiguen el mayor numero de primas seguidos por los del Pirenarium Peña Ciclista Edelweis.

Hacia la mitad de carrera surgen algunos intentos de saltar del pelotón por parte de corredores del CC. Aragonés que son adsorbidos rápidamente por el pelotón, el más notorio de los saltos lo protagoniza Fernando Compairé del Pirenarium, que consigue estar fuera del pelotón una vuelta. Ha falta de 5 vueltas y coincidiendo con la disputa de primera prima salta David Diañez del Oscense con un corredor del Aragonés, que consiguen abrir hueco; a falta de dos vueltas Diañez se va en solitario.

Por detrás la carrera va muy rápida encabezada por los hombres del Pirenarium de Sabiñánigo que consiguen alcanzar al corredor del Aragonés, pero no a David Diañez que consigue entrar el 1º en meta y en solitario, por detrás en un apretado sprint entra 2º Fernando Compairé y 3º Jorge Arcas del Pirenarium 4º Jesús Moreno del CAI 5º Jairo Labarta del Lasaosa 6º Santiago Encinas del Lasaosa 7º Sergio Barón del Lasaosa 8º David Bruna del CAI 9º Cristian Olivan del Lasaosa 10º Andrés Santolaria del Lasaosa 11º Luis Grasa del Pirenarium 12º Jesús Laiglesia del CAI 13º Yago Merino del Lasaosa 14º Daniel Bitrian del CAI 15º Jorge Pérez del Pirenarium 16º Eusebio Cervero del CAI 17º Víctor Quilez del Andorra 18º César Izquierdo del Andorra 19º Iván Verde del Andorra 20º Alberto Carabantes del CAI 21º Javier Arcos del Pirenarium 22º Manuel Revilla del Andorra 23º Jorge Millas del CAI 24º Ignacio Ara del Pirenarium 25º Rafael Cortes del CAI, no pudieron acabar Juan Afonso, Javier Lamperez y David Garzón.

La victoria por equipos es para el Lasaosa CC. Oscense y el premio al mejor ciclista provincial es para Jairo Labarta y al mejor ciclista local es para Cristian Olivan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00