Economía y negocios

Barbastro Comercio Activo inmerso en la campaña del "Día de la Madre 2007"

Con los objetivos de incentivar la compra y dinamizar el comercio bajo una imagen común los días previos a la festividad del Día de la Madre, el próximo 6 de mayo, Barbastro Comercio Activo premia la fidelidad de sus clientes con el sorteo de 1000 euros en compras o servicios para gastar en los establecimientos adheridos a la Campaña “Día de la madre”.

Todos aquellos que lo deseen pueden participar hasta el 6 de mayo, rellenando un ticket con sus datos, que se les entregará al realizar su compra en los establecimientos identificados con el cartel de la Campaña bajo el eslogan “quiero una madre como tú”, según ha explicado Mª Cruz Blasco, responsable de la campaña.

El sorteo será público el miércoles, día 8 de mayo a las 10:30 horas en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE). El afortunado dispondrá desde el 9 al 28 de mayo de 2007 para canjear su premio por los regalos que escoja en los establecimientos adheridos, más de un centenar, al igual que en la campaña del “Día del Padre”.

En esta campaña, la segunda de primavera, de Barbastro Comercio Activo pretende además animar la calle con actividades de Dinamización Comercial que incluyen diversas actuaciones para todos los ciudadanos y visitantes con talleres creativos los días 2 de mayo, en la zona del Ensanche, 3 de mayo, en la zona del coso, y 4 de mayo en la zona de la calle Joaquín Costa, de 17:00 a 19:00 horas.

También va a tener lugar una actuación del Mago Zapata con el espectáculo “Te pillo el truco”, será a las 18:00 horas de este sábado 5 de mayo en la Plaza del Mercado.

Conjuntamente a estas acciones promocionales, desde Barbastro Comercio Activo se ha realizado un envío de tarjetas de estacionamiento gratuitas para que los clientes preferentes que las han recibido puedan realizar sus compras de forma cómoda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00