Sociedad

Máximas de 30 grados en Huesca a la espera de un empeoramiento

Atención a este miércoles , donde los temperaturas experimentarán un descenso, y el cielo se mostrará algo más nuboso. El miércoles empeorará el tiempo. Se anuncia un aumento de la nubosidad en todas las comunidades . El jueves las temperaturas habrán experimentado un cambio, a la baja, de más de diez grados.

Hemos pasado del invierno al verano en tan solo unos días. Abril se esta comportando con muchos cambios. Varios días de lluvia y nieve en la primera quincena han dado paso estos días a un verano anticipado.

En cualquier caso, parece que, a partir de este miércoles vuelve la inestabilidad.

Miércoles

En las horas diurnas: Alternarán nubes y claros. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 18%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 14.4ºC y máxima de 26.4ºC. Vientos moderados del Sudeste.

Por la noche: Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 14%. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 12.9ºC. Vientos moderados del Este. Racha máxima en 24 horas de 32 km/h.

Jueves

Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 60%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Posibilidad de fenómenos tormentosos. Temperatura mínima sin cambios, y máxima en descenso, con mínima de 12.9ºC y máxima de 22.7ºC. Viento en calma.

Viernes

Cielos parcialmente cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 57%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Posible aparición de tormentas. Temperatura mínima sin cambios, y máxima en descenso, con mínima de 11.6ºC y máxima de 19.3ºC. Viento en calma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00