Actualidad

El parque de los Pirineos lanza su pre-show “Un día en Pirenarium”

El próximo viernes se presenta el nuevo espacio del Parque de los Pirineos de Sabiñánigo denominado, Un día en Pirenarium. El director gerente del mismo, Arturo Almuzara ha manifestado que se “trata de una sala desde donde se da la bienvenida a los visitantes, mediante grupos que se configuren y de manera particular mediante sensores que ponen en funcionamiento el sistema al entrar. En ella unos gnomos, contentos por haber encontrado un paraíso para vivir, van explicando de una forma cómica cómo disfrutar de una jornada en el Parque”.

Almuzara ha señalado que “ en estos momentos se esta trabajando en unir Pirineo y Aventura, ubicando detrás de la gran maqueta de los Pirineos, las cimas de los picos más importantes de la cordillera como pueden ser el Paso de Mahoma, Posets y Aneto y a una escala superior a la actual de las maquetas. Dentro todo de las acciones que se llevan a cabo en la mejora de los contenidos”.

Con relación al pre-show ha sido creado y producido por la empresa Faktica, que están al frente Curro Fatas e Isabel Soria, con una inversión de 67.000 €. Destacando “ un moderno sistema de proyección simultánea con 3 monitores de 60 pulgadas cada uno, así como planos interactivos de la instalación”.

El director gerente se ha “ mostrado satisfecho por los resultado de la parte gastronómica que tras los cambios ofrecidos en la carta y servicio se encuentra por encima de la media de parques de las mismas características y ocurre lo mismo con el Albergue”

Para los día 28 , 29 y 30 de abril estarán en la zona y utilizando como punto de encuentro el Parking de Pirenarium más de 80 automóviles BMW deportivos de España y Francia . El día 30 se podrán observar por la mañana a partir de las 11 hasta las 13 horas ya que visitaran el recinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00