Los equipos del Peñas Oscenses se juegan la permanencia en un duro final de temporada

Los conjuntos de 3ª División, Liga Nacional juvenil y Primera División Femenina tienen una recta final en sus competiciones con todo por decidirse y en el club están viviendo intensamente la situación. En lo que hace referencia a la situación el que mejor lo tiene es el primer equipo puesto que sigue fuera de los puestos de descenso y el que peor las chicas puesto que además de ganar necesitan que se den otros resultados en las dos jornadas que faltan. Por su parte los juveniles también están obligados a puntuar y esperar en la última jornada que se disputa en la matinal del próximo domingo.

Al equipo de 3ª División que entrena José Miguel Sobrevía “Chemi” le quedan cinco partidos de los que tan solo dos son en casa por lo que la situación es compleja y por detrás la diferencia con los perseguidores es de solamente tres puntos y además hay que visitar a alguno de ellos en esta recta final. El partido del domingo que viene en San Jorge ante el Caspe se antoja clave. Luego habrá dos salidas seguidas a Sabiñánigo y Jaca y luego quedará por recibir al Villanueva y cerrar la liga en el complicado campo del Zuera donde pueden estar en juego muchas cosas.

El conjunto juvenil ha conseguido llegar a la última jornada con posibilidades lo que ya es importante si contamos que hace unas semanas estaba casi desahuciado. Tiene que puntuar el equipo de Manuel Tena en Ejea y esperar que el Zaragoza, como dice la lógica, le gane el Balsas e incluso hay otras combinaciones que también favorecerían los intereses de los peñistas.

Peor parece que lo tienen las chicas puesto que quedan dos jornadas y la situación sigue bastante complicada, aún ganando los dos encuentros que por otro lado no son fáciles, sobre todo el primero ante el Athletic de Bilbao.

Comentarios