El Club Patín Huesca pondrá en escena el festival titulado “El Agua”

Fieles a la tradición en el mes de abril, los patinadores del club oscense están preparando intensamente lo que supone una de las citas más importante de la temporada. Este año el Festival tendrá lugar el sábado día 28 en el Pabellón del Parque y comenzará a las 20 horas.

El tema elegido para el festival de este año es “El Agua”, por lo que a lo largo de la actuación todos los números preparados tendrán relación con el líquido elemento. Danzas indias del agua, el ciclo del agua, el fondo marino y otros argumentos servirán para que los patinadores y patinadoras del club desfilen por el pabellón en coreografías en los que las luces, el sonido, los trajes y las diferentes escenografías ambientarán todos y cada uno de los bailes para darles cierto sabor acuático sobre patines.

Habrá también una parte más ecológica, en la que algunos de los consejos, no por sabidos, menos necesarios, se recordarán durante el espectáculo; habrá patinadores invitados, alguno de renombre mundial y habrá alguna que otra sorpresa, ya que un maestro de ceremonias, poco habitual, aparecerá y desaparecerá antes y después de cada número. Doce bailes, en los que cada grupo de entrenamiento desarrollará el tema acuático elegido, más un baile final con el que terminará el espectáculo en su ya XVIII edición.

 

Desde el club se indica que “queremos aprovechar para invitar, ya que la entrada como siempre, es gratuita,  a todas y todos aquellos que quieran pasar algo más de una hora disfrutando con los verdaderos protagonistas de todo esto, los casi 150 niños y niñas del Club Patín Huesca, que llevan ya varios meses preparando sus bailes y el espectáculo, sin dejar de lado, sus entrenamientos en saltos, piruetas y demás y que ven premiado su esfuerzo con la asistencia y el aplauso incondicional de los oscenses y visitantes, desde hace ya muchos años”.

Comentarios