El Peñas Cai Huesca ficha a Robinson y Tilo Klette viene a prueba

En una rápida jugada, el área deportiva del Peñas Cai Huesca se ha movido para poder encontrar el revulsivo que se busca de cara al play-out con la presencia de dos nuevos jugadores. Uno de ellos es americano y el otro comunitario alemán y ha jugado en Japón. Robinson viene de la liga portuguesa donde ha realizado buenos números y sobre todo es anotador y Klette ha sido internacional y con sus 2’05 reforzará el juego interior del Peñas Cai Huesca de cara al play-out, si finalmente pasa la prueba.

El jugador estadounidense Jason Robinson procede del equipo del Belenenses Hundai Lusifor de la LCB (1ª Liga de Portugal) y ha terminado la competición como 5º máximo anotador de la liga en los Play offs por el título y 8º mejor anotador de la liga regular de la competición lusa. Robinson nació el 1 de abril de 1983 en Estados Unidos, es un jugador que juega en la posición de alero aunque también se desenvuelve muy bien como escolta, mide 1,98 m y es de raza negra. Es un jugador que promedia buenos números ofensivos y defensivos. Tras su llegada a Huesca tendrá nueve días para acoplarse

El jugador alemán Tilo Klette estará a prueba para ver si es efectiva o no su incorporación al Club Baloncesto Peñas para afrontar el Play-out por la permanencia. Tilo Klette nació el 16 de diciembre de 1977 en Alemania, es un jugador que juega en la posición de pívot aunque también puede jugar de 4. El jugador de raza blanca procede del Panasonic de la Superliga japonesa de baloncesto donde promediaba 22,2 puntos y 9,9 rebotes por partido. Al jugador comunitario se le espera en las próximas horas en Huesca para incorporarse a los entrenamientos del equipo.

Mientras tanto, este viernes hay que disputar el encuentro ante El Prat en el que Toñín Ara tiene la intención de contar con los que menos minutos han disputado y dar descanso a jugadores que están muy castigados y a los que se quiere recuperar de cara al play-out. El partido comienza a las 21 horas y sería interesante poder ganar para coger moral y confianza tras las dos última derrotas que han llevado al Peñas a una situación bastante comprometida.

Comentarios