Jornada importante en la 2ª B para la suerte de Huesca y Barbastro

Se ha llegado a falta de cinco jornadas con todo por decidirse, si bien para la SD Huesca la situación pinta bien, mientras que para los rojiblancos es una situación límite en la que no hay posibilidad de fallo y la permanencia es casi un milagro. Este domingo, en la matinal el Huesca juega en el campo de la Gramanet, un terreno de juego donde no conoce la victoria, y el Barbastro recibe al Sant Andreu con la obligación de ganar y esperar que los resultados le favorezcan.

En el caso del Huesca se ha confirmado la baja de Sorribas para este encuentro y además el defensa Robert es seria duda por problemas físicos. El resto, excepto Camacho sancionado, están en condiciones para afrontar este difícil partido en Santa Coloma.

Además de lo que haga el Huesca, también hay otros partidos que pueden resultar vitales y es que tal como está la liga la situación indica que hay hasta ocho o nueve equipos con opciones de play-off y siete que intentan evitar el descenso y la promoción, entre los que se encuentra el Barbastro que es el que menos posibilidades tiene.

En la jornada de este domingo la SD Huesca tiene un complicado desplazamiento al campo de la Gramanet y además hay partidos como el Lleida – Hospitalet en el que ambos apuran sus opciones de poder llegar a jugar el play-off o el Villajoyosa – Alcoyano, que también resultará interesante.

Prácticamente toda la jornada es destacable si contamos que hay partidos en los que los equipos tienen objetivos diferentes como Alicante – Figueras, Eldense – Orihuela o Tarrasa – Osasuna B y otros con enfrentamientos directos como Barbastro – Sant Andreu o Barcelona B – Valencia Mestalla.

Completan la programación de este interesante fin de semana en la 2ª B los encuentros Levante B – Badalona y Español B – Benidorm.

Comentarios