Deportes

La SD Huesca prepara nuevas iniciativas para los socios y aficionados

El club azulgrana sigue apostando porque el campo del Alcoraz tenga cada vez menos cemento libre y por ello en colaboración con distintos patrocinadores se siguen llevando a cabo iniciativas para que haya un mayor sentimiento en la ciudad con el fútbol y que además en este caso viene acompañado del éxito deportivo que supone disfrutar del liderato.

La empresa Ambar La Zaragozana ha preparado con la SD Huesca una iniciativa en la que se repartirán camisetas con el anagrama del patrocinador entre los aficionados que participen y ganen en una porra que se va a realizar ya desde esta semana con los partidos que restan de la SD Huesca en los bares de la capital al consumir un producto Ambar. También se repartirán entradas para el siguiente partido con el Tarrasa. El día de este encuentro se colocarán hinchables en el campo para los niños y habrá regalos de camisetas, balones etc..

En lo deportivo, las noticias que llegan tras el último entrenamiento de este jueves no son nada positivas puesto que Sorribas y el defensa Robert sufren molestias musculares que habrá que esperar como evolucionan y si les impiden o no jugar el domingo. Por otro lado, el delantero Roberto también tiene molestias estomacales. Recordamos que Camacho está sancionado, mientras que por el contrario regresan Rigo y Edu Roldán al once inicial donde también estará Rangel, como novedad.

El autocar sigue con plazas para los que quieran acudir a Santa Coloma de Gramanet el domingo y todavía hay tiempo hasta este viernes para inscribirse en las oficinas del club.

El club también informa a través de su página web que se está trabajando en la incorporación de algún nuevo jugador para cubrir la baja del lesionado Tito. El plazo es hasta el día 4 de mayo. La SD Huesca señala que “en estos momentos se está barajando distintas opciones, aunque ninguna de ellas estaría confirmada debido a que siempre hay que negociar a tres bandas: Jugador, club de origen y S.D.Huesca. Lo que en estos momentos está encima de la mesa son nombres de jugadores contrastados en 2ªB y 2ªA. En el caso de que no pudiera llegar a buen fin alguna de estas negociaciones, el club también maneja la posibilidad de algún jugador joven, sub-23, con proyección, que pueda seguir progresando la próxima temporada”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00