Deportes

Cuarta prueba del circuito aragonés de bádminton en Barbastro

El pabellón Ángel Orús de Barbastro acoge este sábado la cuarta y última prueba del circuito aragonés de bádminton, el V Trofeo “Ciudad de Barbastro”, las tres primeras pruebas se han celebrado en Teruel, Binefar y Zaragoza. Todas las pruebas pertenecientes al circuito aragonés son valederas para ranking nacional (CTB-ARA) y reparten ayudas para los jugadores por valor de 600 € en cada una de ellas.

Una prueba que se está convirtiendo en tradicional en la Ciudad del Vero y que se celebra por quinto año consecutivo, lo que para la organización es todo un éxito y esperan que la participación de nuevo acompañe en una cita que suele reunir entre 50 y 80 deportistas de la Comunidad Autónoma de Aragón y de comunidades vecinas, aunque siempre dependiendo de la celebración de otras competiciones de mayor rango en otras localidades.

Desde la organización de este evento, se muestran ilusionados con esta nueva edición del Trofeo “Ciudad de Barbastro” que año a año se está consolidando dentro del circuito aragonés de bádminton y en el que se esperan jugadores de la Comunidades Autónomas de Baleares, Cataluña, País Vasco y Aragón, está prevista además la participación del jugador oscense Nicolás Escartín.

Este torneo está organizado por el Club Bádminton Barbastro y la Federación Aragonesa de Bádminton y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro y la Comarca de Somontano.

El torneo “Ciudad de Barbastro” comenzará a partir de las 10:00 horas de la mañana en el polideportivo Ángel Orús de la Ciudad del Vero estando previstas las finales a partir de las 17:00 h. Simultáneamente al torneo se celebrará una competición para categorías escolares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00