El PP presenta oficialmente la lista municipal de Sabiñánigo

Se lleva a cabo en un acto público que tendrá lugar este lunes a las ocho y cuarto de la de la tarde en el salón de actos de la Casa de la Cultura “Antonio Duran Gudiol” , con la asistencia del presidente provincial de los populares, Antonio Torres, el serrablés y candidato a la alcaldía de Zaragoza, Domingo Buesa y el primero de la lista al Ayuntamiento de Sabiñánigo, Juan Antonio Bruned.

En la actualidad es portavoz en la Corporación municipal y en la Comarca del Alto Gállego, y diputado en las Cortes de Aragón, es licenciado en derecho y ha estado vinculado con el sector empresarial.

De segunda y como novedad se incorpora María Victoria Castrillo, licenciada en Ciencias Químicas, es trabajadora del departamento de Planificación de Bieffe Medital. El tercer puesto es para el actual concejal Gregorio Arpa, que es diplomado en Estudios Sociales y trabaja como administrativo en una empresa de la localidad.

Con relación a la lista Bruned ha indicado que “combina la experiencia de personas que ya han estado en la actividad municipal con la renovación de una parte importante de los componentes de la lista electoral”

El resto de integrantes siguen estas directrices y por orden en cuarto lugar esta Eva Gímenez que es licenciada en Filología francesa y profesora de este idioma. Le siguen Pedro Alamañac, graduado social es supervisor de empresas de contratas en Ercros y forma parte de su comité de empresa. Rodica Teletin, dependienta que trabaja en el sector del comercio. Raúl Corral, licenciado en derecho. Hace un master en práctica jurídica que compagina trabajando el fin de semana en Bieffe Medital. Miembro del comité provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular. Enrique Ascaso, diplomado en Ciencias Empresariales. Profesional independiente del sector de la asesoría. Elvira Laporta, diplomada en Turismo, trabaja como administrativa. Ignacio Bernués, jubilado como administrativo en Inespal. Carmen Oliván, ama de casa, Gregorio Felipe Toro, pertenece a la ONCE, empresa para la que trabaja vendiendo sus loterías y Monserrat Fernández, ama de Casa.

Comentarios