Deportes

El Club Patín Huesca realizó un festival de ‘10’

Espectacular resultó la exhibición realizada como es habitual con un Pabellón del Parque repletó de público que disfrutó durante casi una hora y media del espectáculo que habían preparado los más de 150 patinadores del club. Ha sido sin duda una de las ediciones más brillantes en cuanto a presentación y desarrollo de todos los bailes que se pusieron en escena.

El tema elegido en esta ocasión fue “El Agua” por lo que a lo largo de la actuación todos los números preparados tenían relación con el líquido elemento. Danzas indias del agua, el ciclo del agua, el fondo marino y otros argumentos sirvieron para que los patinadores y patinadoras del club desfilaran por el pabellón en coreografías en los que las luces, el sonido, los trajes y las diferentes escenografías ambientarán todos y cada uno de los bailes para dieron cierto sabor acuático sobre patines.

Un maestro de ceremonias, poco habitual, fue apareciendo y desapareciendo antes y después de cada número realizando una introducción que resultó de lo más entretenida para el público. Fueron doce bailes, en los que cada grupo de entrenamiento desarrolló el tema acuático elegido, más un baile final con el que terminó el espectáculo que celebró su XVIII edición.

PROGRAMA DE LA EXHIBICIÓN

. LOS ELEMENTOS ATMOSFÉRICOS (cursillos)

. FONDO DEL MAR (LIDIA BERGUA)

. FONDO MARINO (cursillos)

. NINFAS DEL AGUA (pretest)

. ICERBERG (cursillos)

. ISLAS POLINESIAS (pretest)

. ATLANTIS (RAQUEL PERRUCA)

. MAREA NEGRA (monitoras)

. DANZA INDIA DE LA LLUVIA (Test y Promesas)

. CICLO DEL AGUA (Certificado y Campeonatos)

. BAILE FINAL (todos)

Más los patinadores invitados Xaviert Orrit y Yolanda Rubio que también saltaron a la pista para realizar su actuación y completar el festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00