Deportes

La SD Huesca sigue líder, a pesar de perder en Gramanet

El equipo azulgrana salía mal parado de Gramanet puesto que además de la derrota por 2-0 hay que añadir las expulsiones de Rodri y Rigo y que Valdés ha visto la quinta amarilla, por lo que unido a la baja por lesión de Sorribas deja al equipo mermado para recibir el domingo que viene al Tarrasa en el Alcoraz.

La buena noticia es que queda una jornada menos y el equipo oscense sigue líder y dependiendo de sí mismo para conseguir el objetivo de terminar entre los cuatro primeros y jugar la fase de ascenso. No se puede descuidar el conjunto de Villanova puesto que la clasificación está que hecha humo. El Huesca es líder con 55 puntos. Le siguen Alicante, Tarrasa, Alcoyano y Villajoyosa con 53 y siguen en la pelea el Hospitalet con 52 y el Orihuela con 51. Octavo es el Badalona con 50 puntos.

No se pudo romper el gafe de jugar por la mañana en campo de césped artificial ante un rival catalán y con un colegiado canario que fue triste protagonista del choque, sacando tarjetas innecesarias y que privaron al Huesca de haber podido luchar por un mejor resultado en Gramanet.

Los dos goles llegaron en la segunda mitad. El primerofue en un libre directo tras el saque de una falta y el segundo en el minuto 40 cuando los azulgranas se fueron arriba en busca del empate y en una contra el Gramanet conseguía el segundo gol y definitivo tanto.

La expedición de la SD Huesca regresaba muy enfadada con la actuación del colegiado. Quedan cuatro jornadas y los oscenses saben que dependen de sí mismos para asegurar uno de los primeros puestos por lo que hay que seguir peleando en una dura recta final de campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00