Importantes victorias del Monzón y Jacetano y grave tropiezo del Peñas Oscenses en 3ª División

Está claro que la situación está cambiando para algunos como el Jacetano que sigue directo a la permanencia tras golear al Sariñena y sumar su cuarto triunfo seguido o el At. Monzón que ha dado un golpe de efecto y moral venciendo en el campo del líder Zaragoza B, mientras que en el otro lado de la balanza está el Peñas Oscenses que caía en su campo ante el Caspe en un partido clave y se complica la continuidad el año que viene en la 3ª División.

Los de Chemi perdieron por 0-1. Un error al final de la primera mitad supuso el gol visitante y a partir de allí lo intentó el Peñas pero el Caspe se defendió muy bien y al final se llevó los tres puntos en una nueva decepción en casa para los verdiblancos. Quien tiene ya la permanencia en su mano es el Jacetano que sumaba su cuarto triunfo seguido y además goleando a un mermado Sariñena en el Oroel. Cinco goles le hicieron los de Carlos Luz que no hay quien los pare en esta recta final del campeonato.

Buen golpe de efecto el que dio el At. Monzón ganando en el campo del líder Zaragoza B. Era complicado sorprender a los zaragocistas y máxime cuando se adelantó pronto el conjunto de Pascual Sanz. Pero el Monzón tuvo reacción y de la mano Segales con dos goles le dio la vuelta. Un triunfo importante de cara a conseguir la cuarta plaza.

El Sabiñánigo no está en su mejor momento y aunque marcó primero en Ejea acabó perdiendo y el Binéfar empató en Illueca sumando otro puntito más que de poco sirve para la clasificación de los celestes.

Resultados de la jornada:

P.OSCENSES 0 CASPE 1

JACETANO 5 SARIÑENA 1

VILLANUEVA 2 EBRO 2

ZUERA 1 TERUEL 1

ZARAGOZA B 1 MONZON 2

ANDORRA 3 CALATAYUD 2

ILLUECA 0 BINEFAR 0

UTEBO 2 ALCAÑIZ 0

CASETAS 2 FIGUERUELAS 3

EJEA 3 SABIÑANIGO 1

En la clasificación el Zaragoza B mantiene el primer puesto con 81 puntos. Segundo el Andorra con 72. Tercero es el Utebo con 69. Cuarto el At. Monzón con 63. Quinto y sexto el Teruel y Ejea con 61. El Sabiñánigo es octavo con 49. En el puesto 12 está el Binéfar con 41. Le sigue el Sariñena con 39, Jacetano con 35 y Peñas Oscenses con 30. El Illueca tiene 29, los mismos que Caspe que están en descenso junto con Zuera 28 puntos, Alcañiz 27 y colista el Casetas con 22.

Comentarios