Actualidad

Puesta de largo de las candidaturas del PAR en Huesca

El Partido Aragonés (PAR) presentaba en la tarde de este lunes su candidatura municipal de la capital oscense y su candidatura autonómica por el Alto Aragón. Están encabezadas por Fernando Lafuente y por Arturo Aliaga. Dice el presidente del partido, José Ángel Biel, que son dos lujos de candidatura y que el PAR es la única formación que da estabilidad a Aragón.

Fernando Lafuente destaca que su lista electoral pertenece a la “Huesca real y plural, con gente inconformista, activa,… personas que han luchado siempre por el bien de la ciudad”. Promete “rigor, moderación, experiencia y capacidad de trabajo”.

Arturo Aliaga habla de “lealtad, entusiasmo y dedicación, ya que la provincia de Huesca se lo merece por lo mucho que ha aportado siempre a Aragón”. Añade que a su candidatura “no se viene a perder el tiempo, el trabajo va a ser constante por conseguir para la ciudadanía empleo fijo, más calidad de vida, mejores infraestructuras,…”.

José Ángel Biel ha sido claro al afirmar que “son dos lujos de candidatura, sobre una idea básica de unidad, fortaleza, coherencia y de futuro”. Apunta que “todos los debates importantes que ha habido en Aragón los ha planteado el PAR”.

Biel dice que el Partido Aragonés es de centro y está en el centro, algo que “es muy importante en una época en la que se utilizan mucho las trincheras políticas”. Biel recuerda que el centro garantiza la estabilidad de Aragón.

Candidatura del PAR al Ayuntamiento de Huesca:

Fernando Lafuente, Lourdes Plana, Miguel Lucas, María Biarge, Jesús Lorés, Fernando Carrera, Susana Oliván, Juan Carrero, Trinidad Valdovinos, Javier Callau, Antonio Ruspira, María Jesús Tisner, Aurora Calvo, José F. Herrera, Manuela Losfablos, Raquel Bernués, Bernardo Baquedano, Araceli Cavero, Isabel Leguina, Joaquín Gracia y Montserrat Costa. Suplentes: Ricardo Sousa, Ana María Gayán y Nuria Ganuza.

Candidatura del PAR a las Cortes de Aragón por Huesca:

Arturo Aliaga, Javier Callau, Alfredo Cajal, Victoria Sanagustín, Montserrat Vicéns, Ernesto Cancer, Javier Vilarrubí, Mónica Lanaspa, Nuria Soler, Francisco García, María Teresa Font, Pilar Meler, José María Abarca, Pedro Grasa, Sebastián Vidal, Rafael Alastrué, Cruz Hernández y José Ignacio Abadías. Suplentes: Celia Carrera, F. Javier Betorz y Pedro Bergua.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00