Actualidad

La Policía Local celebra la fiesta de la Santa Cruz

La Policía Local de Huesca conmemoraba este jueves la festividad de la Santa Cruz, con una recepción de autoridades en el Ayuntamiento de Huesca. Después de la misa, los agentes asistían a la entrega de distinciones. Una festividad marcada por la aplicación del nuevo reglamento de Condecoraciones, Honores y Distinciones de la Policía Local de Huesca.

La Policía Local de Huesca celebraba este jueves la festividad de la Santa Cruz. Una jornada que comenzaba con una representación del parque automovilístico de la Policía en la puerta de la Catedral de Huesca. Autoridades locales de la ciudad saludaban uno a uno a los policías y representantes de las fuerzas de seguridad.

Después de la misa celebrada , todas las fuerzas de seguridad junto con miembros de la corporación local y autoridades se reunían para la tradicional foto de familia.

Esta festividad estaba marcada por la aplicación del nuevo reglamento de condecoraciones, Honores y Distinciones de la Policía Local de Huesca a los distintos cuerpos de seguridad.

José María Nieto Gómez, coronel de la Guardia Civil; Eugenio Pino, comisario Jefe Provincial de Policía de Huesca; y Fernando Pascual Grasa, jefe provincial de Seguridad Ciudadana eran condecorados con la Cruz de Servicios distinguidos de la Policía Local por su notoria contribución a la labor de la Policía Local.

Todos los componentes de la Policía Local de Huesca eran felicitados de forma especial por su eficacia en el cumplimiento de los deberes profesionales durante los disturbios del tubo, los días 10 y 12 de febrero del año 2006. unos días que se vivieron con mucha intensidad.

Y recibían una mención especial el Cuerpo de Bomberos de Huesca por sus actuaciones y especialmente por su intervención en el incendio del garaje de la calle Camila Gracia el pasado el día 9 de agosto.

El miembro de la Policía Local, Miguel Ángel Pascual, cuarto en el campeonato nacional de Policías y bomberos celebrado en Lloret de Mar, recogía el trofeo.

La entrega de los premios en las diferentes modalidades de tiro a los cuerpos de seguridad cerraba este jornada festiva para la Policía Local, en la que alguno repetía a la hora de recoger los trofeos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00