Deportes

Eliseo Martín corre su primer 3.000 obstáculos de la temporada

Este sábado, por primera vez en lo que va de temporada, el montisonense de Adidas, Eliseo Martín, se encontrará con los “obstáculos”. La cita será en el XV Meeting Internacional de Atletismo Isla de Tenerife y el objetivo del montisonense no es otro que llevar a cabo la primera toma de contacto con los 3.000 obstáculos y comprobar cómo se plasman los entrenamientos que ha realizado hasta el momento.

Eliseo Martín encabeza la lista de los atletas nacionales que van a participar en el clásico encuentro lagunero. Para el de Monzón supondrá reencontrarse con el tartan tras dar por concluida la temporada del campo a través.

En la línea de salida de los obstáculos, acompañarán a Eliseo, entre otros, Luismi Berlanas, que comenzará también la preparación de la temporada y José Luis Blanco, que el año pasado acreditó 8.12.86.

Otro de los favoritos para hacerse con el triunfo será el keniata Cherono cuya marca es de 8.10.33 y que ya venció en el Meeting de 2006 con un tiempo de 8.28.18. Destacar también la presencia de César Pérez, el ruso Olshanskiy, el marroquí Abdelghani o los keniatas Chelimo y Mutai.

Por otro lado, habrá atletas del Centro Atlético Monzón en la X Media Maratón de Zaragoza que se celebrará el domingo, entre ellos, el barbastrense Javier Mariño, Nuria Sierra y Oscar Espier, así como atletas populares de Corredores Oscenses de Huesca y del resto de la provincia que también acuden a esta carrera donde se espera la participación de unos 1500 deportistas.

La actividad atlética del fin de semana se completará el sábado por la tarde en Monzón con un control federado y Juegos Escolares para las categorías benjamín y alevín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00