Deportes

Raúl Lasierra ilusionado con la nueva temporada

El piloto oscense se marca como reto mejorar la pasada campaña en la que consiguió el título de campeón de Aragón de montaña, fue subcampeón en rallysprtin de tierra y consiguió también el triunfo en la prueba valenciana de velocidad en circuitos. Raúl Lasierra sigue con la ilusión del primer día y además ha incrementado los apoyos para seguir compitiendo y seguir consiguiendo éxitos.

En la presentación se pudo ver los nuevos coches con los que cuenta. Por un lado un speed car con un motor de 1000 cc y unos 180 cv. Por otro un kart cross de 600 cc de Suzuki con 110 cv. Además de los dos coches para competir cuenta con un camión de asistencia para las carreras.

Raúl Lasierra señalaba a Radio Huesca Digital que “estoy muy contento con los apoyos que he conseguido para esta temporada y espero poder corresponder con buenos resultados. Este año vamos a intentar estar en alguna carrera más y repetir el título de montaña y mejorar en tierra y también hacer alguna prueba más de autocross.

En la presentación estuvieron los patrocinadores, amigos y familiares y también estuvo arropado por el alcalde de Huesca, Fernando Elboj, y por el concejal de Deportes, Domingo Malo. Recientemente Raúl Lasierra presentó su nuevo proyecto en el Ayuntamiento de Huesca donde dio a conocer el Osca Motor Club que se ha creado para aglutinar a todos los pilotos de la provincia e incluso alguno de fuera que se ha sumado al proyecto.

La temporada ya está en marcha y con un presupuesto que ronda los 100.000 €, Raúl Lasierra está muy ilusionado con este año donde tiene que hacer un esfuerzo importante para competir e incluso doblar pruebas en algunos fines de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00