Tenis Zoiti, campeón de Aragón Benjamín por equipos

Los jugadores más pequeños del club oscense siguen acaparando triunfos en la categoría benjamín. Por tercer año consecutivo y con un equipo renovado, acaban de proclamarse campeones de Aragón benjamín por equipos al imponerse en la final a Stadium Casablanca. En semifinales vencían al Real Zaragoza C.T. por tres victorias a una, dejando así en la cuneta a los dos clubes más potentes de Aragón.

La final, disputada en las pistas del a Ciudad Deportiva fue muy disputada, pues en los individuales el resultado reflejaba un empate a dos. Pablo Irigaray caía derrotado ante Pablo Fernández 6/0 6/1, Sebas Ibor perdía ante Mario García por 6/3 6/3, mientras que Daniel Isanta y David Oria daban los dos puntos a los zoitistas tras derrotar respectivamente 6/1 6/2 a Carlos García y 6/0 6/2 a Rafael de Miguel.

Así las cosas Pablo y Sebas se enfrentaban al “imposible” de tener que ganar en el dobles a los actuales números 1 y 2 de Aragón benjamín, Pablo Fernández y Mario García. Tras perder el primer set y en una extraordinaria remontada ganaban 6/2 y 6/3 dando con su punto el campeonato al club oscense.

Está claro que la cantera del Tenis Zoiti Climetel sigue dando alegrías y la buena muestra de ello es que, tanto de forma individual como por equipos, los jugadores oscenses se están codeando con los mejores tenistas de Aragón en su categoría.

Dentro de la actualidad de este deporte destacar también que se celebra este fin de semana la recta final del Trofeo José María Artero que se está jugando en las pistas del Tenis Osca y donde la semana que viene tendrán lugar las finales, mientras que comienza el Campeonato de Aragón Infantil con la presencia de los equipos de Zoiti, Monzón, Barbastro y Tenis Osca.

Además Edu Piedrafita de Zoiti Climetel e Ignacio Otto del CT Barbastro están en las semifinales del Campeonato de Aragón alevín.

Comentarios