David Hernández llega al Huesca con ganas de aportar goles

El nuevo fichaje de la SD Huesca ha entrenado ya con sus nuevos compañeros y el domingo estará a las ordenes de Manolo Villanova de cara al partido con el Tarrasa. David Hernández llega avalado por sus goles y es que en esta temporada que ha militado en el Jaén del Grupo IV de la 2ª B ha conseguido 10 tantos.

Tras su primera toma de contacto con el equipo ha sido presentado donde ha señalado que “la situación la verdad que no me la esperaba, pero viendo la situación deportiva en la que está el Huesca que va primero y que se han interesado por mí la verdad es que estoy ilusionado”. Para él es una oportunidad de jugar y además hacerlo en un club que lucha por el ascenso: “En Jaén se estaban poniendo las cosas regular porque no nos íbamos a meter en el play-off y vengo a un sitio donde voy a competir”.

Sobre sus nuevos compañeros ha indicado que “tampoco he tenido tiempo de conocerlos mucho pero he palpado que hay un buen ambiente. Vengo con ganas de corresponder la confianza que ha depositado el Huesca en mí y lo voy a intentar”.

David Hernández Chacón viene del Jaén donde estaba cedido por el Almería por lo que la negociación no ha sido fácil con todas las partes. El jugador nació en Puerto Real en Cádiz el 20 de noviembre de 1979 y destacó en el Mérida donde marcó 12 goles el año pasado lo que le llevó al Almería que finalmente lo cedió tras la pretemporada al Jaén donde ha conseguido 10 goles en esta campaña.

El Huesca podrá contar con Hernández y una vez ratificadas las sanciones por el Comité de Competición de Rigo, Rodri y Valdés y con la duda de Sorribas, las novedades siguen siendo las mísmas a expensas del último entrenamiento de este sábado

El partido contra el Tarrasa se iniciará a las 17 horas y se espera una de las mejores entradas en el Alcoraz en un partido clave para intentar seguir entre los cuatro primeros de la clasificación.

Comentarios