Deportes

Victorias decisivas para Peñas Oscenses y At. Monzón en la 3ª División

Los peñistas se impusieron a domicilio al Sabiñánigo y siguen peleando por la permanencia, mientras que los montisonenses vencieron al Utebo con goleada incluida lo que les ha permitido afianzarse en la cuarta plaza. Todavía quedan tres jornadas y la situación está igualada tanto por arriba como por abajo y el Jacetano que caía en Caspe no debe descuidarse tampoco.

El Peñas Oscenses necesitaba ganar en el Municipal Joaquín Ascaso y salió concienciado para ello y se impuso al Sabi al que la irregularidad en esta campaña le mantiene en la zona media sin opciones de nada. Los peñistas siguen viendo como por detrás los rivales pisan fuerte, pero este triunfo tiene que dar mucha moral a los de Chemi. El próximo domingo habrá un interesante Jacetano- Peñas Oscenses.

Por su parte el At. Monzón ha cogido la directa en esta recta final de temporada y con su triunfo por 4-0 al Utebo y después de haber ganado en los campos del Andorra y Zaragoza B ha demostrado que ha llegado en un buen momento al final de liga.

El Binéfar vio como el líder Zaragoza B acababa con su racha de 10 jornadas sin perder y se imponía por la mínima en el Segalar, mientras que el Sariñena sigue dando tumbos en esta recta final de la temporada y perdía en su campo con el Villanueva dando una pobre imagen.

Resultados de la jornada:

SABIÑANIGO 1 PEÑAS OSCENSES 3

CASPE 1 JACETANO 0

SARIÑENA 0 VILLANUEVA 2

EBRO 0 ZUERA 1

TERUEL 1 ANDORRA 1 (Suspendido)

CALATAYUD 1 ILLUECA 0

BINEFAR 0 REAL ZARAGOZA B 1

MONZÓN 4 UTEBO 0

ALCAÑIZ 3 CASETAS 2

FIGUERUELAS 0 EJEA 4

En la clasificación el Zaragoza B suma ya 84 puntos. Le sigue el Andorra con 72. Tercero el Utebo 69 y cuarto el At. Monzón con 66. Quinto el Ejea con 64 y sexto el Teruel con 61. El partido Teruel – Andorra fue suspendido cuando el resultado era de empate por lo que veremos que decide el Juez Único de competición. El Sabiñánigo es octavo con 49 puntos y el Binéfar ocupa el puesto 12 con 41 y el Sariñena el 13 con 39 puntos. El Jacetano es decimocuarto con 35. Le sigue el Peñas Oscenses con 33 y Caspe con 32. En descenso están el Zuera con 31. Alcañiz con 30 puntos. Illueca con 29 y colista el Casetas con 22.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00