Deportes

Peñas Cai Huesca viaja a Vigo con la esperanza de sentenciar el play-out

“Si puede ser este miércoles en el tercer partido mejor”, ese es el sentimiento de toda la expedición que viaja en autobús hasta Vigo para llegar con tiempo y descansar y entrenar este martes ya en la pista gallega en horario de 21.30 a 23 horas antes de juegar mañana miércoles en la pista viguesa. La expedición está al completo y muy animada después del 2-0 con el que está la serie tras los primeros partidos jugados en el Palacio de los Deportes.

Está claro que toda la presión es para el conjunto de Quino Salvo que además se fue enfadado por algunas cosas que ocurrieron en Huesca y que parece quiere ahora que su público sea un factor determinando, como lo fue el oscense que dio toda una lección animando al equipo en ambos encuentros.

El Peñas viaja con la moral a tope y esperemos que no sea necesario jugar el cuarto partido o como mal menor el quinto sería de nuevo en Huesca.

Hay que intentar conseguir la permanencia en la pista puesto que la Federación Española de Baloncesto informaba este lunes a las territoriales como queda la estructura del baloncesto español y se ha decidido que no hay ampliación de LEB-2 sino que se crea la LEB-3 o LEB Bronce que parece será su denominación. Este martes lo tiene que aprobar la Comisión Delegada pero serían LEB Oro, LEB Plata y LEB Bronce, además de la liga EBA, las diferentes categorías del baloncesto español.

Por lo tanto, se mantendrán 18 equipos y en la nueva categoría militarán los que se inscribieron hace ya unas semanas por si había finalmente ampliación de LEB-2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00