CEOS firma un convenio de colaboración para facilitar a las empresas servicios de gestión medioambiental

La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca) y la empresa altoaragonesa HdosO Consultores S.L. han suscrito un convenio de colaboración por el que se facilitará a todas la empresas integradas en la Confederación servicios de gestión integral en materia medioambiental en condiciones económicas ventajosas.

El convenio ha sido suscrito por el presidente de la Confederación, José Luis Estallo y por una de las administradoras de HdosO Consultores, Pilar Martínez-Raposo acompañados por el Secretario General de CEOS-CEPYME Huesca, Salvador Cored y por Avelina Bellostas Ara, administradora también de la HdosO.

Así, en el convenio se recoge una serie de procedimientos que HdosO ofrece a precios especialmente ventajosos para los asociados a la Confederación como acciones relacionadas con la autorización, modificación o baja para productores de residuos peligrosos, el registro de pequeño productor de residuos, la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, registro de transportistas, productor o gestor de residuos sanitarios, la inscripción en diferentes registros.

Además HdosO proporcionará a los asociados a CEOS –más de 5.000 empresas en la provincia- servicios de consultoría en materia de autorizaciones ambientales integradas, evaluaciones de impacto ambiental, procedimientos en zonas ambientales sensibles, licencias ambientales de actividad clasificadas y en general todos los ámbitos de actuación que constituyen la actividad diaria de HdosO.

La firma de este convenio se enmarca dentro de las acciones que CEOS-CEPYME Huesca viene realizando para sensibilizar a las empresas de la provincia de Huesca en materia medioambiental y encaminadas a promover el desarrollo económico de la provincia a través de una gestión empresarial respetuosa con el medio ambiente y capaz de transformar los costes asociados al cumplimiento de la normativa medioambiental en un factor estratégico de competitividad y rentabilidad empresarial.

CEOS-CEPYME Huesca quiere así sumar una iniciativa más de asesoramiento y consultoría medioambiental contando con empresas de reconocido prestigio en este ámbito para contribuir a que las empresas estén permanentemente informadas de todas las cuestiones de carácter medioambiental que puedan resultar de utilidad en su actividad.

Comentarios