Deportes

El Hinaco Monzón ya conoce a sus rivales por el ascenso a División de Honor

El Centro Atlético Monzón ya sabe cuáles son los equipos con los que luchará por entrar en la Fase Final por el título de campeón de la Liga de Clubes de Primera División. Los rivales del club montisonense serán Diputación de Córdoba, A.A Catalunya y At. Comarcal Bahía Algeciras y el cuadrangular se celebrará en El Fontanar (Córdoba). Los cuatro encuentros de la Primera División Masculina (dos por el ascenso y dos por el descenso) se disputan este domingo.

En el encuentro por el título, el C.A.M, tendrá entre sus rivales a “viejos conocidos” como es el caso de la Agrupación Atlética Catalunya, equipo con el que se cruzó en la primera jornada de la Liga 2007 o el At. Comarcal Bahía Algeciras, club con el que ya disputó uno de los encuentros de la cita del año pasado. El cuadrangular lo completa el anfitrión que, en esta ocasión, será Diputación de Córdoba.

De los cuatro equipos, por estadillo, el peor es el Centro Atlético Monzón que ocupa la séptima posición con 28.099 puntos. El “mejor, es la A.A Catalunya que ocupa la tercera posición con 29.270 puntos por delante de Diputación de Córdoba que es quinto con 28.978 y At. Comarcal Bahía Algeciras que ocupa el sexto puesto con 28.254 puntos.

El otro cuadrangular por el título lo componen Elche Decatlon Kondy, C.A.I Gran Canaria, UCAM At. Cartagena y A.D Universidad de Salamanca.

Los dos primeros equipos por puesto de cada cuadrangular se clasificarán para la final que se disputará el 10 de Junio y los restantes cuatro equipos no competirán más.

Los emparejamientos se han realizado ubicando para el título el primero y cuarto por tabla IAAF entre los vencedores de los encuentros de la primera jornada y el resto por proximidad geográfica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00