Crespo, Mira, Domínguez y Beuchler, primeras bajas en el Forcusa Huesca

Beuchler

Comienza el baile en la planificación de la próxima temporada para el club oscense y tras las primeras reuniones ya se ha confirmado que hay cuatro jugadores que no seguirán la campaña que viene vistiendo la camiseta del Forcusa como son Alfredo Crespo, Pablo Domínguez, Dirk Beuchler y Marco Mira. Además hay que añadir a Ángel Fernández que deja el balonmano por una oferta laboral en Valencia a la que se incorpora la semana que viene.

Son los primeros nombres que salen a la luz de unas negociaciones que continúan con el resto. Como señalaba el presidente a Radio Huesca Digital, “estamos juntado piezas de puzzle y unas encajan y otras no encajan. Quedan dos semanas de entrenar y está claro que en estos diez días va a quedar la cosa más o menos cerrada”. Lo que parece claro que en el BM Huesca no se van a volver locos: “Hay jugadores que tienen unas pretensiones que nosotros no podemos cumplir y otros con los que nos pondremos de acuerdo. Todo se verá”.

La entidad ha querido agradecer públicamente la profesionalidad de los que se marchan y especialmente de Marco Mira que llevaba varias temporadas en Huesca y asimismo se les desea suerte para el futuro.

En el club prefieren seguir trabajando en silencio y sobre rumores de la marcha de algunos jugadores y las ofertas que tienen de otros equipos, prefieren no pronunciarse y esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. Lo que parece claro es que el equipo puede tener bastantes caras nuevas puesto que las negociaciones con algunos de los implicados están muy lejanas en las pretensiones de unos y otros. De momento, ya hay cinco bajas.

Sobre fichajes hay cosas adelantadas, pero por respeto a los clubes en los que juegan estos jugadores se quiere esperar al próximo fin de semana que acaba la liga para dar oficialidad a su incorporación al equipo oscense.

Comentarios