Deportes

Segunda oportunidad para el Peñas Cai Huesca en Vigo

Los verdiblancos tienen una segunda ocasión este viernes desde las 21 horas de asegurar la permanencia en la liga LEB-2. Tras la derrota del miércoles el equipo debe ser fuerte mentalmente para medirse a un rival que estará arropado por su afición y que se ha recuperado tras las dos derrotas de Huesca. Toñín Ara confía en sus hombres que deben hacer un encuentro duro en defensa y no dar facilidades.

La clave está en llegar a un final apretado y que los de Quino Salvo tengan toda la presión puesto que el Peñas Cai Huesca sabe que de fallar todavía tendría una nueva oportunidad en el quinto encuentro. Está claro también que Vigo no puede repetir los porcentajes que hizo el miércoles con un espectacular 62% en tiro de tres que fue una de las claves.

Todo el equipo está disponible y con ganas como señalaba el técnico a Radio Huesca Digital: “si pensamos en el partido del miércoles nos olvidamos del de este viernes. Esto es un play-out. Ahora tenemos otra oportunidad y tenemos que corregir lo que hicimos mal y pensar sólo en que tenemos que estar siempre en partido e intentar ganar y terminar con esto”.

El entrenador del Gestibérica Vigo, Quino Salvo, indicaba a los medios locales que “tenemos que seguir luchando y no podemos celebrar nada hasta que lo consigamos. Ya dije en Huesca que íbamos a pelear hasta el final”.

No hay novedades importantes y lo peor para los verdiblancos es que el Vigo estará arropado por unas 5.000 personas, según se comenta, lo que puede influir en algunos aspectos. Tiene que ser fuerte el Peñas si quiere salir de esta situación y es que la permanencia no puede escaparse tras haber ganado los dos primeros encuentros. El 2-1 en la serie es un arma de doble filo y ojalá que la suerte sonría a los oscenses en este cuarto encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00