Actualidad

Arranca con fuerza la campaña electoral en Barbastro

PSOE, PAR, IU, CHA y PP presentan candidaturas al ayuntamiento de Barbastro. Las principales novedades llegan desde el PAR y PP, con Ernesto Cancer y Ángel Solana, nuevos candidatos respecto a las anteriores elecciones municipales. PSOE, CHA e IU mantienen los números uno de la anterior campaña electoral, Antonio Cosculluela, Juan Carlos Rafel y Francisco Viu. Todos ellos participaron en la tradicional “pegada” de carteles en el Paseo del Coso, lugar emblemático de la ciudad.

Ernesto Cancer, candidato por el PAR, ha señalado que el partido que representa presenta la mejor lista posible, al mismo tiempo que ha recordado que con elecciones municipales y autonómicas y espera estar representado en el ayuntamiento de Barbastro.

El candidato por Chunta Aragonesista, Juan Carlos Rafel, ha indicado que espera que estas elecciones sean un acto de “democracia pura y dura” puesto que es ahora cuando pueden opinar todos los ciudadanos y elegir la opción política que consideren. Rafel desea que la ciudad reconozca el trabajo realizado por CHA.

Francisco Viu, candidato por Izquierda Unida, ha manifestado que desea, como siempre, que la respuesta de los ciudadanos sea favorable a la formación política que representa para seguir defendiendo los intereses generales de la ciudad de Barbastro.

El candidato a la alcaldía del ayuntamiento de Barbastro por el PP, Ángel Solana, ha explicado que espera obtener unos buenos resultados, que el comportamiento de todos los partidos sea “correcto y limpio”, y que los ciudadanos tengan en cuenta la propuesta del Partido Popular.

Antonio Cosculluela, candidato a la alcaldía del ayuntamiento de Barbastro por el PSOE, ha destacado que para todos los que han luchado por la democracia las elecciones son días muy “entrañables e inolvidables”, al mismo tiempo que van a intentar valorar el esfuerzo realizado por la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00