Adjudicado el Plan de Asfaltado 2007 en Huesca

2004060404 asfaltado.JPG

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Huesca ha adjudicado el Plan de Asfaltado para el ejercicio 2007 a VIALEX INDUSTRIAS ASFÁLTICAS, S.L. por un importe de 333.858,03 €..El plazo de ejecución de la obra es de 1 mes.

El plan de asfaltados para el 2007 (recogido en presupuesto con la denominación “Operaciones Asfalto”), tiene como objeto el refuerzo y renovación de la capa de rodadura durante el presente ejercicio en las siguientes calles de la ciudad:

Entrada hospital provincial

Forment

Aparcamientos en el polígono Ruiseñor (Pedro Sopena, Rector Sichard, Capuchinas y Cruz Roja)

Camino Fuente del Ibón (Ricardo del Arco-Madrid)

Ricardo del Arco (Avdas. de La Paz-Menéndez Pidal)

San Jorge (Coso Alto-Pedro de Aragón)

Loreto

División 52 (Ramón y Cajal-San Vicente de Paúl)

San Vicente de Paúl (División 52-C/Valencia)

Las Ciencias

Murcia

Cantabria

Asturias

General Laceras (M. Ferrer-Juan XXIII)

Transversales a Martínez de Velasco

Padre Huesca

Sto Angel de la Guarda (Tarbes-López Novoa)

Saturnino López Novoa (Cardus Llanas-Angel de la Guarda)

Casado del Alisal (León Abadías-A. De la Guarda)

Cleriguech

La conservación integral de la red viaria municipal no debe entenderse como la renovación de las calles ya degradadas o labores puntuales de bacheo y reparación, sino más bien como actuaciones de tipo preventivas y de planificación de remodelación total y programada de la totalidad de las capas de rodadura de las calles.

En conclusión, se pretende que estas operaciones que antaño tenían carácter intermitente tengan, en aras de una mayor eficacia y mejor planificación, continuidad en todos los ejercicios económicos. Por ejemplo, en las últimas campañas 2005 y 2006 se actuó completando actuaciones anteriores, de forma que la renovación de pavimentos tuviese un carácter uniforme en todos los barrios de Huesca.

Comentarios