Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes

Estrella Cabeza y Emilia Salerni ganan en dobles del V Torneo de Tenis Femenino de Monzón

La pareja formada por la española Estrella Cabeza y la argentina Emilia Salerni conseguían el triunfo en la final de dobles disputada este viernes. El resultado fue de 6-2, 6-1 ante Iryna Kuryanovich y Vesna Mansieva. En la competición individual as cabezas de serie número uno y dos, respectivamente, la alemana Kerber y la estadounidense Osterloh, disputarán este sábado la final individual del V Torneo Ciudad de Monzón.

El último partido de la competición, en el que se conocerá el nombre de la campeona 2007, se jugará a partir de las cinco de la tarde en el complejo tenístico “Conchita Martínez”. El precio de la entrada 1.50 euros.

En la primera semifinal individual disputada a las tres de la tarde Angelique Kerber vencía en dos set (6/2 y 6/1) a la argentina Maria Emilia Salerni. En la segunda, la rusa Vesna Manasieva caía (6/7 y 3/6) ante la estadounidense Lilia Osterloh.

El nombre de la ganadora de la edición 2007 saldrá del encuentro que jueguen la cabeza de serie número uno, Angelique Kerber, y la número dos, Lilia Osterloh.

Hasta llegar a la final, ambas tenistas han caminado con paso firme en esta competición. En el caso de la alemana Kerber, la gran favorita desde el inicio, ha dejado en el camino a Luangnam (6/4 y 6/1), Haring (6/3 y 6/3) y Amanmuradova (6/1 y 6/3).

Por lo que respecta a la estadounidense Osterloh, en su primer partido, acabó con las esperanzas de la campeona de 2006, su compatriota Diana Ospina a la que venció por 6/3 y 6/2, tras ella cayeron la española Carla Suárez (7/6 y 6/4) y la francesa Coin (6/2 y 6/4).

El sol y el fuerte calor, la buena entrada de espectadores y el juego de alto calibre están siendo las notas más destacadas en los últimos compases del Torneo Internacional de Tenis Femenino “Hinaco Monzón”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00