Deportes

El Barbastro pierde en Lérida (2-0), y certifica el descenso a 3ª División

Los barbastrenses con este resultado descienden de categoría puesto que para mantener algunas de las mínimas opciones pasaban por vencer en Lérida y en los dos últimos encuentros, y después esperar también el resto de resultados. Galván y Keco fueron los autores de los goles en la segunda mitad del partido. El Lérida tuvo más el balón y el dominio pero la U.D.Barbastro nunca perdió la cara al partido. El guardameta rojiblanco Callizo realizó un buen encuentro con una actuación muy destacada. La junta directiva rojiblanca tiene previsto decidir su continuidad en las próximas semanas.

En la primera mitad el conjunto ilerdense llevó la iniciativa ante un Barbastro que estuvo bien situado en defensa y que intentó buscar el contragolpe. El Lérida dispuso de tres claras oportunidades con remates de Tevenet, Tato y Sergio pero el guardameta barbastrense Callizo realizó tres excelentes intervenciones. Linares y Bobed tuvieron las mejores opciones para los rojiblancos. A pesar del dominio del Lérida los rojiblancos no pasaron por grandes agobios puesto que a medida que avanzaban los minutos el conjunto local perdió intensidad en el centro del campo y no llegó con peligro.

En la reanudación la U.D.Barbastro intentó salir de su zona con el fin de llevar peligro al área de Castilla, mientras que el Lérida no encontró la fórmula para batir a Callizo durante el primer cuarto de hora de la segunda mitad. En el minuto sesenta y ocho Galván aprovechó una segunda jugada y marcó el gol de la victoria y de la tranquilidad ya que el Lérida necesitaba los tres puntos para no verse implicado en la lucha por la permanencia. Después del gol el Lérida presionó con mayor intensidad, mientras que para el Barbastro Linares y Bona tuvieron las mejores aproximaciones en la segunda mitad. Keko estableció el 2-0 definitivo en los minutos de descuento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00