Deportes

El equipo de tenis de mesa de la S.M.A. de Barbastro finaliza la liga en tercera posición

El equipo de la sección de tenis de mesa de la Sociedad Mercantil Artesana de Barbastro parece abonado a los puestos de privilegio en la Liga Territorial Aragonesa, esta temporada que ha finalizado ya, ha conseguido el tercer puesto en la liga, lo cual dice mucho del nivel del equipo, en una liga muy competitiva y con una gran igualdad entre los equipos, los barbastrenses han finalizado la temporada con un balance de 11 victorias y tres derrotas.

Los del Vero se han quedado a tres puntos del primer clasificado, el CAI Santiago y a solo uno del segundo clasificado el School ambos de Zaragoza. Los de Barbastro han bajado una posición puesto que fueron subcampeones la temporada pasada, aun así la campaña marcada por el cambio del formato de la competición con la desaparición del play off y la clasificación final la daba la temporada regular, con lo que el equipo que tuviera un tropiezo le iba a ser muy difícil recuperarse, la S.M.A. perdió ante el primer clasificado por un ajustado 4-3 , y esa derrota pasó factura, aunque los del Vero siguieron peleando hasta el final, consiguiendo un mas que meritorio tercer puesto.

Un año más cabe destacar en el equipo de Barbastro a su jugador base José Cantín, que no cedió ningún punto de los que disputó. Cantin terminó además en cuarta posición en el campeonato de Aragón absoluto individual, en el que se vio apeado de jugar la final por Alfonso Behamonte, que a la postre se proclamó campeón. También hay que resaltar el quinto puesto en el Campeonato absoluto de Aragón por equipos, donde se enfrentaron a los mejores jugadores aragoneses y extranjeros que militan en los clubes de Aragón.

Este sábado dos jugadores del equipo Vicente Callizo y José Cantin se desplazarán a Pamplona para disputar el Torneo Internacional de Navarra en el que se enfrentarán a los mejores jugadores nacionales y extranjeros que juegan en España. El domingo Vicente Callizo junto a José Maria del Valle disputarán el campeonato de Aragón de Veteranos que se celebrará en Barbastro en el polideportivo Angel Orús en horario de mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00