Deportes

Castejón de Sos prepara su III Festival del Aire en septiembre

Gracias al éxito obtenido en sus anteriores ediciones, el Ayuntamiento de Castejón de Sos está preparando el 3º Festival del Aire evento que se llevará a cabo los días  14, 15 y 16 de Septiembre del 2007.

Un evento lleno de color que invita a todo tipo de público, deportistas y familias a pasar un fin de semana diferente y divertido en uno de los lugares mas hermosos del Pirineo, además de incentivar el turismo en el medio rural y la practica de diferentes deportes al aire libre.

Un ‘show’ aéreo espectacular para dar a conocer las diferentes modalidades de deportes aéreos; parapentes, parapente acrobático, paramotor, alas delta, paracaidistas, salto base, ultraligeros, aeromodelos, globos aerostático y hasta pájaros de cetrería se unen en un solo entorno, para hacer de este evento una gran fiesta del aire.

Tampoco faltaran  a la cita un avión acrobático, el espectáculo de circo, los cohetes de agua, la batucada, los artesanos y la fiesta. Además se celebrará Cine del Aire, para aquellos que prefieren volar con lo pies en tierra, o los que esperan volar con la restitución; también la Feria del Aire, que el año anterior tubo una gran acogida al estar ubicada en la zona del espectáculo, abierta al publico todo el día para que se pueda disfrutar paralelamente al gran show que se está preparado.

No faltará de nada, incluso un concurso de disfraces aéreos con 500 € al mejor disfraz, el concurso de fotografía digital y el concurso infantil de disfraces aéreos. En la feria también se dispondrá de un stand exclusivo con actividades para los niños, charlas, exhibiciones, gastronomía, artesanos, música, novedades y algunas sorpresas que tenemos bajo la manga.

El Ayuntamiento de Castejón de Sos y el Comité Organizador están trabajando en una edición que se presume interesante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00