Deportes

La U.D. Barbastro pensando en el futuro

La última derrota de la U.D. Barbastro frente al Lérida por 2-0 hacía oficial y matemático el descenso de los rojiblancos a Tercera División. Tras disfrutar de una temporada en la categoría de bronce del fútbol español, después de intentarlo durante 16 años, y de luchar toda la campaña por la salvación, los del Vero tienen puesta la vista ya en la próxima temporada.

Desde la Junta Directiva de la U.D. Barbastro indican que ha sido un buen año donde el equipo ha dado todo lo que tenía y ha estado luchando hasta el final para conseguir mantener la categoría aunque al final no ha podido ser, de allí que fuera doloroso ver a los jugadores más implicados en el proyecto sufriendo al final del partido cuando ya se había consumado el descenso a Tercera.

El portavoz de la junta, José Luis Torres, espera cerrar bien la temporada en casa, con una victoria, y poder demostrar así el fortín que ha sido el Municipal de los Deportes, donde sólo han ganado el Huesca y el Alcoyano, y dar de paso también una alegría a la afición que ha estado con el equipo todo el año.

Sobre el futuro Torres ha señalado que “el tema de la próxima temporada hay que dejarlo en el aire”. Una vez sentenciado el equipo en lo deportivo ahora hay que cerrar el capítulo económico donde este año se han hecho bien las cosas puesto que el ejercicio se cerrará sin deudas, según Torres, “no se ha querido hipotecar al club en ningún momento y se ha hecho un equipo acorde a nuestras posibilidades”. Tras el cierre del apartado financiero, la Junta Directiva decidirá si sigue o no al frente del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00