Deportes

La SD Huesca quiere conseguir una buena clasificación para el play-off

Ya no sólo se habla de quedar entre los cuatro primeros, sino que además se va a intentar conseguir un buen puesto de cara a la fase de ascenso ya que siendo primero o segundo se puede evitar algunos equipos potentes de los otros grupos en el sorteo. En la SD Huesca hay un ambiente de euforia que permite afrontar con la máxima ilusión los dos encuentros que restan y es que aunque la clasificación no está asegurada, los cuatro puntos de diferencia que hay que la quinta posición le permiten a los oscenses afrontar la recta final dependiendo de sí mismos.

La clasificación de este Grupo III está al rojo vivo con el Huesca y Alicante suman 59 puntos. Tercero es el Alcoyano con 56 y con 55 están Orihuela, Tarrasa y Hospitalet. Los de Manolo Villanova tienen que visitar al Benidorm y recibir al Valencia B en la última jornada. Con un triunfo se garantizaría estar en el play-off e incluso dependiendo de resultados podría no ser necesario.

El domingo se visitará al Benidorm con las bajas de Roberto y Robert que vieron la quinta amarilla y es que hay que ir ‘limpiándose’ de cara a los últimos partidos de competición y sobre todo para la lucha por el ascenso.

Villanova indicaba al final del partido que “la verdad es que este partido era para nosotros trascendental puesto que sumando estos tres puntos podemos aspirar a sumar otros tres en estos dos últimos partidos y con tres pase lo que pase e incluso con menos podemos aspirar a la fase de ascenso”. El técnico también añadía que la clasificación está en la mano del Huesca y que además hay que intentar conseguir si se puede un buen puesto para evitar enfrentamientos con los primeros clasificados de los otros grupos entre los que hay rivales como Sevilla B, Córdoba, Rayo Vallecano, Pontevedra o Eibar, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00