El PP presenta su programa electoral con la ilusión de volver a la alcaldía en Monzón

En rueda de prensa, Nicolás Fortuño, acompañado de José Luis Escutia, Fina Bueno, Mari Paz Alquézar, Gloria Campo, Raul Castanera y Rosa Mari Lanau presentaban su programa electoral de cara a los comicios del 27 de mayo y con la ilusión de querer seguir trabajando por Monzón. Con la leyenda de “ Eficacia en la gestión y compromiso con Monzón”, el PP desgrana las obras realizadas o iniciadas durante sus ocho años de gobierno como la piscina cubierta, el conservatorio Miguel Fleta, la autovía, el Centro Juvenil, la nueva Riosol, el cine Victoria, accesos a la Armentera, el paso elevado de Selgua, las pistas de tenis, la avenida Lérida el Centro de Salud, el Centro de Especialidades, la Asociación San Mateo, el barrio de la Jacilla, el centro Santo Domingo y el Pabellón de los Olímpicos. El programa termina con una foto de todos en el puente de La Jacilla y la canalización del Sosa.

Con esta base, Nicolás Fortuño, considera que se han perdido los últimos cuatro años en Monzón gracias al cuatripartito que no ha sabido traer a la ciudad ninguna gran obra de las administraciones provincial, regional y estatal. El PP muestra su preocupación por el momento industrial de la ciudad donde dice que hay un silencio informativo. Asimismo, considera que está rodeado de un grupo capaz en el que se combina experiencia y juventud que podría volver a poner en marcha la ciudad pensada para el siglo XXI donde la tercera edad y la juventud tienen que ser protagonistas.

Entre sus propuestas más novedosas están la concejalía de la Familia, la creación de 50 plazas de aparcamiento céntricas en cien días, y el retocar el PGOU, sin tener que volver a tramitarlo.

Comentarios