Dimite Juan José Gamero y el CB Peñas convoca asamblea de socios

2003032727 juan jose gamero.jpg

Como estaba previsto la reunión de este martes sirvió para que el presidente peñista Juan José Gamero anunciara su adiós de manera oficial al resto de la junta. Una vez confirmaba la salida del presidente se decidió convocar Asamblea Extraordinaria de Socios el día 21 de este mes, a partir de las 19,30 horas en primera y a las 20 horas en segunda convocatoria. Seguidamente se procederá a convocar elecciones.

Audio sin título

Todo este proceso es necesario para ajustarse a los estatutos del club. Además hay que acelerar las elecciones puesto que hay que comenzar cuanto antes el trabajo de cara a la temporada que viene. De momento, José María Fumanal asume la dirección de la entidad en funciones y también es su intención seguir tirando de la nave peñista y parece que algunos de los directivos se unirían a esta candidatura que se reforzará con la llegada de otras personas que traerían aire fresco al club. Con la directiva dimitida, y según informa el gabinete de prensa, quedan en funciones también el tesorero Armando Álvarez y el secretario José Luis Mallén.

Juan José Gamero se dirigió a sus compañeros de junta con una emotiva despedida donde hizo un recorrido de su paso por el club y además expuso las causas de su adiós, que la junta directiva ya conocía puesto que hace algunas semanas o incluso meses que le impedían poder dedicarse al Peñas como lo había hecho con anterioridad.

Con esta importante reunión se inicia una nueva etapa para el Peñas Cai Huesca. Hay jugadores que tienen contrato, la posible continuidad de Toñín Ara y otras decisiones son todavía una incógnita y tendrán que seguir esperando.

Comentarios