Iglesias apuesta por una solución para el Área Industrial de la Armentera en Monzón

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, ha señalado en el transcurso de una comida con empresarios y agentes sociales en Monzón que el polígono industrial de la Armentera hasta las 400 hectáreas “y para ello se han iniciado ya las conversaciones entre las distintas administraciones implicadas, obviamente con el ayuntamiento”.

Iglesias ha indicado que además se ha aprobado ya un convenio con Endesa de 3.400.000 euros para solucionar los problemas de abastecimiento de energía eléctrica al polígono. Igualmente ha señalado que la empresa pública Suelo y Vivienda invertirá 330.000 euros para iniciar la urbanización con el asfaltado de viales que beneficiará a las empresas ya instaladas”.

 

Siguiendo en el ámbito industrial, uno de los temas que más interés ha suscitado en la comida ha sido el problema de Ercros. El candidato socialista se ha referido con claridad a la situación de las negociaciones con la empresa. Iglesias ha sido contundente: “Estoy convencido de que Ercros mantendrá en Monzón su actividad. Estoy seguro de que la batalla de Ercros lo vamos a ganar igual que ganamos la de G.M. Resistiremos al cierre porque hemos emprendido una estrategia conjunta con sindicatos y agentes sociales para que la empresa mantenga su actividad”.

El candidato socialista a la presidencia ha señalado que “el Gobierno no va a admitir que una empresa que ha invertido más de siete millones en modernización de sus instalaciones cierre su actividad”.

 

Iglesias ha asegurado que está "convencido de que Ercros mantendrá en Monzón su actividad”. Iglesias se muestra seguro de que la batalla de Ercros se ganará igual que se ganó la de General Motors. Iglesias defiende que se resistirá al cierre porque se ha emprendido una estrategia conjunta con sindicatos y agentes sociales para que la empresa mantenga su actividad.

Iglesias añade que “el Gobierno no va a admitir que una empresa que ha invertido más de siete millones en modernización de sus instalaciones cierre su actividad”.

Comentarios