Deportes

El Benidorm espera a la SD Huesca con ganas de revancha

El partido del Alcoraz marcó un antes y un después para los alicantinos que a partir de su derrota en Huesca encadenaron 8 encuentros seguidos sin ganar que le costó incluso el puesto a su técnico Ángel Puchades que se fue de la ciudad oscense acusando al club azulgrana del apagón que motivo que el partido se parara durante 10 minutos y donde en la reanudación los de Villanova consiguieron llevarse el triunfo, entre la niebla, en un partido que el Benidorm fue dominando durante muchos minutos.

Fue un 3-2 que hizo que el Huesca se disparara hacia arriba y los alicantinos hacia abajo en la clasificación. Ahora se vuelven a ver las caras el domingo, a partir de las 18 horas, en un encuentro vital para los oscenses y también importante para el Benidorm que sigue teniendo opciones de terminar entre los cuatro primeros y sobre todo de jugar la temporada que viene la Copa del Rey.

Precisamente esas opciones hacen que en Alicante el partido se califique de muy importante para el conjunto que ahora dirige Manolo Jiménez que sustituyó a Puchades en el mes de febrero. El Benidorm ha tenido una buena reacción y lleva precisamente 8 jornadas sin perder que le han enganchado al grupo cabecero, aunque no son muchas las opciones que le quedan de disputar el play-off. Tiene 51 puntos y es noveno y está a cuatro del Orihuela que es cuarto y a ocho del Huesca que es el líder con 59.

El Huesca volvía este miércoles a los entrenamientos con la única novedad de las molestias de Rigo que le impedían trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, como medida de precaución. Roberto y Robert serán bajas seguras por sanción.

Hay ambiente de optimismo en un conjunto el azulgrana que está a un paso de conseguir el objetivo de meterse en el play-off, si bien todavía hay que ser prudentes puesto que la clasificación no es matemática y hay que ganar uno de los dos encuentros que quedan o esperar algunos resultados que puedan favorecer los intereses del equipo de Manolo Villanova.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00