Actualidad

El Par quiere dar soluciones en Monzón

El cine Victoria era el escenario del mitin central del Par en Monzón, dónde el candidato a la alcaldía, Javier Vilarrubí, afirmaba que quiere eliminar la crispación en la vida municipal con una política pactista en la que Monzón sea el lema.

Javier Vilarrubí se mostraba convencido de poder dar soluciones a los problemas de Monzón, con el apoyo y desarrollo industrial basado en dos polígonos: Paúles y Armentera, un Plan de Equipamiento comercial, políticas de empleo y atención a los mayores y niños. Propone un gran parking en la avenida de Lérida una vez deje de ser travesía.

El candidato a las Cortes de Aragón, José Ángel Biel, agradecía a todos los que se han presentado o se presentan por el Par y destacaba de Vilarrubí, que es un político que cree en lo que hace.

José Ángel Biel destacaba el papel de centro del Par que ayuda a moderar a los dos grandes partidos, que cuándo tienen mayoría absoluta se vuelven locos. Definía al Par como el partido del agua y tras parar tres trasvases (transición, Psoe y Pp) lamenta que todavía habrá un cuarto y que habrá aragoneses que lo apoyen.

José Ángel Biel defendía la permeabilidad del Pirineo y el crecimiento industrial de la comunidad, asimismo denominaba a Arturo Aliaga, candidato a las Cortes de Aragón, como el del hidrogeno,energía que ha puesto a Aragón a la cabeza de las energías renovables en el mundo.

Arturo Aliaga defendía que el Par es necesario y que Aragón necesita a sus empresarios, que son los que hacen que estemos fuertes.

El Par defendía el Estatuto de Autonomía y pedía que todo el mundo se lo leyera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00