Actualidad

El PAR quiere recuperar representación en el ayuntamiento de Barbastro

El candidato a la alcaldía del ayuntamiento de Barbastro, Ernesto Cancer, ha señalado, en el mitin central del PAR en Barbastro, que uno de los principales objetivos es tener de nuevo representación en el ayuntamiento. Ernesto Cancer ha estado acompañado por el presidente del PAR y candidato a la presidencia de la DGA y a la alcaldía del ayuntamiento de Zaragoza, José Ángel Biel, y el candidato a las Cortes de Aragón por la provincia de Huesca, Arturo Aliaga. Ernesto Cancer ha explicado que están presentado un proyecto con el fin de conseguir representación puesto que el “PAR tiene mucho que decir”.

La construcción de un gran aparcamiento en el centro de la ciudad y de un centro de interpretación dedicado a San Josemaría Escrivá de Balaguer y la ubicación de un parque tecnológico para mejorar la situación industrial, son algunos de los objetivos que están contemplados en el programa.

El candidato a las Cortes de Aragón por la provincia de Huesca, Arturo Aliaga, ha destacado las grandes posibilidades del Altoaragón en cuanto a temas como el turismo, la industria y las ferias. “La época que tenemos por delante es apasionante para trabajar”, ha afirmado Aliaga.

El candidato a la presidencia de la Diputación General de Aragón, José Ángel Biel, ha indicado que el PAR va a seguir siendo un partido decisivo, al mismo tiempo que ha recordado que su partido representa el centro. Biel considera que en estos momentos los partidos de centro “van a más”. El presidente del PAR ha recordado la importante presencia del partido en el ayuntamiento de Barbastro en otras legislaturas y piensa que ha llegado el momento de estar de nuevo representados.

El PAR defiende cuatro ideas básicas que después se deben desarrollar en cada zona: Autogobierno, territorio, sumar público y privado, y la familia como referente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00