Actualidad

El At.Monzón quiere sellar ante el Ejea su presencia en el play off

A las cinco de la tarde de este domingo, el Atlético Monzón Paobal recibe en el Isidro Calderón al Ejea, en un duelo por la cuarta plaza en el play off de ascenso. El Monzón es cuarto, con 69 ptos., cuatro por encima del Ejea, quinto en la tabla, por lo que un empate le aseguraría la presencia en la fase de ascenso a 2ª b. Alex Monserrate no se fía de un Ejea que, tras una temporada irregular su única esperanza para estar en el play off pasa por ganar en Monzon, por lo que, según Monserrate “el rival es de lo peor que nos podía tocar”.

Monserrate confía en que el Monzón consiga ganar o empatar y, aunque piensa que no será fácil ante el Ejea, pide a sus jugadores que ahora más que nunca debe notarse el trabajo de equipo. El equipo contará con las bajas de Fumanal, por lesión y Banzo, por acumulación de amonestaciones.

La plantilla tiene un extra de motivación para poner la puntilla a una buena temporada y dar una alegría a la afición, entre la que se ha generado mucha ilusión, como reconoce Monserrate,

El Isidro Calderón, en su adiós a la temporada será una fiesta para recibir al Ejea. Esta semana, la directiva del club rojiblanco se reunía para organizar diferentes iniciativas con el objetivo de animar al público y lograr un ambiente de play off en el Isidro Calderón, para ello, se ha declarado el partido medio Día del Club con precios populares en taquilla y entrada gratuita para jóvenes hasta 18 años, música brasileña, regalo de gorras y balones y sorteo de una motocicleta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00