Deportes

La SD Huesca tiene claras las cuentas para asegurar el play-off

El equipo azulgrana depende de sí mismo para conseguir la clasificación para la fase de ascenso y en los dos partidos que restan es suficientes sumar una victoria e incluso dependiendo de algunos resultados no haría ni siquiera falta esos tres puntos. La intención de la SD Huesca es ir a ganar a Benidorm e incluso optar a una buena clasificación puesto que los tres puntos en tierras alicantinas le aseguran el primer o segundo puesto.

Del resto de la jornada, el Alicante visita Barbastro en un partido donde, a pesar del descenso automático de los rojiblancos, no hay un pronóstico claro, pues los bartbastrenses querrán despedirse con una victoria en casa, ante su afición.

El Hospitalet recibe a un Villajoyosa que apurará sus últimas opciones. Y ya se sabe que estos partidos a cara o cruz muchas veces suelen perjudicar a ambos equipos, como sucedió el pasado domingo en el encuentro Terrassa-Benidorm. Los de Juan Carlos Oliva tienen a mano entrar en fase de ascenso y será un encuentro tremendamente competido.

El Badalona, otro de los equipos que quiere venir desde atrás para instalarse entre los cuatro primeros, afronta un complicado duelo ante un Barcelona B que se lo juega todo y que debe vencer para no consumar su descenso a 3ª. El Alcoyano puede dar un gran paso si vence al Espanyol B, aunque los "pericos" ya le amargaron la existencia al Orihuela la pasada semana, y libres de toda presión, intentarán vencer en El Collao.

En Los Arcos, duelo entre dos equipos en forma: un Orihuela que ha reaccionado estupendamente en la segunda vuelta intentará superar a una "Grama" que, a pesar de la difícil situación en el club, demuestra su profesionalidad jornada tras jornada, con un gran rendimiento en la parte final del campeonato.

Y finalmente, un Terrassa que no acaba de salir de su gran crisis y ya está fuera de los puestos de ascenso, debe vencer sí o sí a un Valencia Mestalla que necesita todos los puntos para salvarse de la quema y no retornar a 3ª División.

El domingo al filo de las 21 horas sabremos como queda la situación, aunque el Huesca tiene la tranquilidad de depender de sí mismo.

En cuanto a las novedades del Huesca, una reacción adversa a una inyección para tratar la lumbalgia de Robert ha sido la causa de la inflamación y proceso febril del jugador azulgrana que le ha llevado incluso a estar hospitalizado. Con las bajas de Roberto y de Robert, Villanova echará mano de Castán en el lateral y de David Hernández en el ataque. Tampoco se descarta la presencia de Rangel en el centro del campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00