Deportes

Fin de fiesta para el BM Huesca con la mirada puesta en el futuro

El club oscense celebró la cena fin de temporada con la que se puso el broche a un año en el que se han cumplido los objetivos con el primer equipo y en la base se ha dado un paso más de cara a consolidar un proyecto que presenta un futuro a corto plazo ilusionante y con la esperanza de poder llegar a la máxima categoría del balonmano español.

Unas 140 personas acudieron a la cena en la que se notó la ausencia de la mayoría de los jugadores del primer equipo que han iniciado ya las vacaciones y es que además el grueso de la plantilla no va a continuar la temporada que viene.

El presidente Ignacio Munuera se dirigió a los presentes destacando la gran temporada del equipo y esperando que el año que viene sea mucho mejor y que el listón está alto y que la meta es, como ya se dijo, en dos temporadas intentar el ascenso a la ASOBAL.

Estuvieron presentes el alcalde Fernando Elboj, así como diversos concejales y representantes de otras instituciones como DPH, Comarca de la Hoya y el subdelegado del Gobierno en Huesca, Ramón Zapatero, así como los patrocinadores y colaboradores. También acudió el presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano, Félix Brocate, en la misma jornada en la que se había anunciado la presencia en Huesca de la Selección Española de Balonmano en una concentración del 4 al 14 de junio y que disputará un partido amistoso contra Alemania en el Palacio de los Deportes.

La fiesta se cerró con la entrega de trofeos y sorteo de regalos. Los mejores jugadores de los diferentes equipos del club fueron:

INFANTIL: Ismael Pérez (máximo goleador) y Daniel Martínez (regularidad)

CADETE: Juan Castro (máximo goleador) y Javier Inglada (regularidad)

JUVENIL: Jorge Munuera (máximo goleador) y Jorge Capablo (regularidad)

División de Honor: Víctor Harsanyi (máximo goleador) y Yuri Khaukha (regularidad)

Jugador Revelación: David Zamora (categoría cadete)

Jugador más destacado de la temporada: Víctor Harsanyi

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00