Deportes

El Peñas Oscenses gana en el descuento y el At. Monzón cae con claridad en 3ª División

Más emoción imposible para la última jornada y es que todavía quedan por decidirse la cuarta plaza y las tres de descenso que faltan. La buena noticia es que At. Monzón, Peñas Oscenses y Jacetano van a depender de sí mismos. Los montisonenses se han complicado la clasificación al perder con el Ejea en el Isidro Calderón, mientras que el Peñas Oscenses ganaba en el descuento y de penalti al Villanueva y da un paso de gigante para la permanencia y el Jacetano tendrá que esperar al último partido al caer en el derbi con el Sabiñánigo. Binéfar y Sariñena por otro lado cumplieron el objetivo y ganaron sus partidos como locales despidiéndose de sus aficiones con triunfos claros ante Casetas y Andorra, respectivamente, en partido que poco afectaban a la clasificación.

Un gol de Elvis de penalti en el descuento le daba los tres puntos al equipo de Chemi y por lo tanto el Peñas Oscenses se acerca a la permanencia. La última jornada tiene que visitar al Zuera en un choque directo por la salvación y donde el empate sirve, aunque dependiendo de otros marcadores la derrota no impediría la salvación. El Jacetano cayó con un Sabi extra motivado ante su eterno rival y es que los de Ángel Espinosa se están jugando poder conseguir una plaza para la Copa Federación. Lo que es seguro es que el Sabiñánigo será juez en la última jornada ya que si gana al Alcañiz le daría la permanencia a los dos equipos oscenses.

Por su parte el At. Monzón tuvo una tarde aciaga en su campo ante el Ejea y ha dejado pasar una buena ocasión para sentenciar su clasificación para la fase de ascenso a 2ª B y tendrá que esperar a lo que suceda en la última jornada de liga.

JACETANO 1 SABIÑANIGO 2

P.OSCENSES 1 VILLANUEVA 0

CASPE 1 ZUERA 1

SARIÑENA 3 ANDORRA 0

EBRO 2 ILLUECA 3

TERUEL 2 ZARAGOZA B 2

CALATAYUD 2 UTEBO 3

BINEFAR 4 CASETAS 1

AT. MONZON 0 EJEA 3

ALCAÑIZ 2 FIGUERUELAS 1

El Zaragoza B líder con 88 puntos. Segundo el Utebo con 75 y tercero el Andorra con 74, están clasificados para el play-off. El cuarto puesto es para el Monzón con 69, mientras que el Ejea tiene 68 y es quinto. El Sabiñánigo es octavo con 52. El Sariñena ocupa el puesto 12 con 45 y por detrás tiene al Binéfar con 44. El Peñas Oscenses ha saltado al decimocuarto lugar con 37 puntos. Le sigue el Jacetano con 36 y el Illueca con 35. Están en descenso el Alcañiz con 34, Caspe con 33 y el Zuera con 32. Descendido ya el Casetas con 22 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00