Deportes

El Barbastro termina la liga en el municipal con derrota ante el Alicante (1-2)

Los rojiblancos no pudieron ofrecer una victoria a los aficionados en el último partido de competición que se disputaba en el municipal de los deportes esta temporada. Eloi, en una jugada desafortunada de los barbastrenses, y Borja marcaban en la segunda mitad para el Alicante, mientras que Jorge Sánchez en tiempo de descuento acortaba distancias al transformar un penalti. El Alicante con esta victoria asegura la fase de ascenso y la junta directiva U.D. Barbastro dará a conocer en los próximos días su posición respecto al futuro.

En la primera mitad escaso juego y ocasiones para ambos equipos. El Alicante dominaba el centro del campo pero sin claro peligro mientras los barbastrenses intentaban salir con el balón controlado pero tampoco llevaban ocasiones al área de Unanua. Metola dispuso de la mejor ocasión para los rojiblancos pero el guardameta del Alicante despejaba el peligro. El Alicante pudo marcar en un rápido contragolpe pero la defensa de la U.D.Barbastro sacaba el balón cuando prácticamente entraba.

En la reanudación Metola remataba con peligro, el balón se marchaba fuera después de estrellarse en el larguero. En la siguiente jugada, acción desafortunada del Barbastro que aprovechaba Eloi para marcar el primer gol. Sin tiempo para reaccionar Borja establecía el 0-2 y dejaba sentenciado el resultado puesto que el Alicante se hizo dueño del partido y los barbastrenses no reaccionaban a pesar de intentarlo. En tiempo de descuento Jorge Sánchez transformaba un penalti y dejaba el resultado en el 1-2 definitivo.

David Navarro, entrenador rojiblanco, señalaba que su equipo había estado bien posicionado sobre el terreno de juego pero el partido se decidía en una jugada de mala suerte después de haber tenido dos opciones claras de gol. Navarro explicaba que el Alicante ha demostrado en Barbastro su posición en la tabla.

El técnico del Alicante, José Carlos Granero, se mostraba satisfecho por la victoria puesto que clasificaba matemáticamente a su equipo para disputar la fase de ascenso, al mismo tiempo que destacaba el trabajo del anterior técnico, Alvaro Cervera puesto que, según Granero, forma parte del éxito. “Hemos conseguido el primer objetivo, ahora la fase de ascenso es totalmente distinta a la liga”, afirmaba José Carlos Granero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00